Sofá sexual inflable rojo para parejas, muebles sexuales de PVC con capacidad de carga de 440lb, cojín de aire, silla sexual.

Availability: In stock

€ 133,56

Baratos y descuentos Sofá sexual inflable rojo para parejas, muebles sexuales de PVC con capacidad de carga de 440lb, cojín de aire, silla sexual ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Tamaños

Longitud 156cm(61 pulgadas) * ancho 84cm(33 pulgadas) * altura superior 52cm(20 pulgadas) * parte inferior

Las especificaciones

Material: PVC de protección del medio ambiente4 asas en ambos lados.El paquete incluye:1 * sofá1 * bomba de presión2 * esposas2 * Feetcuffs

Fotos

Historia de la marca

Historia de la marcaHOTLAD se estableció en 2014 y se dedica a la producción de productos para adultos de alta calidad. Nuestro objetivo es resolver las necesidades fisiológicas de los seres humanos y ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia sexual. Nuestra empresa ha sido exportada a países de todo el mundo y ha sido ampliamente elogiada por clientes de todo el mundo. No nos olvidamos del corazón original, insistimos en la innovación y brindamos a los clientes un servicio de mejor calidad es nuestro principio de servicio. Nuestra empresa espera construir una marca premium que pertenece a HOTLAD con nuestros amigos en casa y en el extranjero.

Describe la historia de tus marcas, incluidos los plazos de creación y desarrollo, los hitos, etc.

220061340;

Related Product